Soul Calibur 6 presenta en vídeo a su nueva luchadora, una vieja conocida de los fans de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hilde formará parte de la segunda temporada de contenidos de este notable juego de peleas.


Bandai Namco ha presentado a la nueva luchadora que próximamente se sumará a la acción de Soul Calibur VI, que es una vieja conocida de los fans de esta veterana franquicia. Se trata de Hilde, perteneciente a la familia real del país de Wolfkrone, que entrará en combate equipada con una espada y lanza.

Hildegard von Kroneaun debutó en la saga Soul Calibur en el cuarto episodio numerado, habiendo participado en otros títulos de esta genial serie de lucha. Su tráiler ya nos permite ver lo espectacular de su forma de combatir, aunque no se ha concretado cuándo tendremos oportunidad de encarnar a la que será la primera de los nuevos luchadores en la segunda temporada de contenidos de Soul Calibur VI.

Tiempo atrás se confirmó el nombre de otros de los nuevos personajes de Soul Calibur VI, con Haohmaru de Samurai Shodown como una de las novedades más llamativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.