Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El futuro de Gears of War en Xbox Scarlett pasa por potenciar y mejorar las novedades de Gears 5

The Coalition quiere seguir sorprendiendo a los fans de esta veterana saga de acción.

Por / 109 comentarios
Gears 5

La cálida recepción de Gears 5 entre los jugadores de PC y Xbox One, con su apuesta por escenarios de combate más grandes y por dotar de mayor libertad de acción a los aficionados, anima al equipo de The Coalition a seguir trabajando en esa misma dirección de cara a los futuros episodios de la saga Gears of War. Es algo que ha reafirmado el director de diseño Matt Searcy, que destaca que el último juego buscaba precisamente asentar las bases del futuro de la franquicia.


Queremos continuar sorprendiendo y haciendo disfrutar a los fans"Gears 5 dio algunos pasos al frente en cuanto a lo que creemos es un juego de Gears, y como has mencionado", explica el creativo de The Coalition, "los fans han respondido de forma positiva". Searcy ha remarcado que su objetivo al final era "asentar las bases de la franquicia con vistas al futuro, así que podemos garantizar que continuaremos trabajando sobre esta base".


The Coalition quiere también "continuar sorprendiendo y haciendo disfrutar a los fans", aunque obviamente por ahora se guardan todas estas sorpresas. Puedes consultar nuestro análisis de Gears 5 para descubrir qué tal es uno de los juegos de acción más espectaculares del año.


Más sobre: Gears 5, The Coalition y Gears of War.