Guilty Gear presenta a Chipp y Potemkin en tráiler y pone fecha a la beta de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega está recuperando a todos los personajes del videojuego original de Arc System Works.


Guilty Gear (2020) ha presentado un nuevo tráiler durante la pasada madrugada. Ha servido para confirmar a Chipp y Potemkin, que se unen a la plantilla de luchadores de la nueva entrega y cierra la lista de los seis protagonistas que estarán disponible en la primera demo del juego, que se podrá jugar en el Arc Revo 2019 los días 16 y 17 de noviembre.

Además del tráiler, algunos de los desarrolladores del videojuego protagonizaron un streaming que ha servido para conocer y ver en acción los primeros detalles anunciados para el título de Arc System Works. Naturalmente, es pronto para sacar conclusiones, y aunque visualmente ha gustado a seguidores y ajenos de la saga por igual, algunas decisiones en las mecánicas no han sido del gusto de algunos veteranos escépticos por simplificar algunos elementos avanzados y clásicos de la serie de Daisuke Ishiwatari.

El juego, naturalmente, sigue en desarrollo, y muchas cosas pueden cambiar hasta su estreno o las primeras pruebas públicas. Durante la retransmisión se ha confirmado que la primera beta del juego se efectuará en exclusiva en PS4 en una fecha por determinar en la próxima primavera. Su lanzamiento, previsto para 2020, de momento solo se ha confirmado en la consola de Sony. Es muy probable que tengamos nuevas noticias durante la celebración del Arc Revo 2019 de mediados de mes.

Si quieres ir calentando, no te pierdas el análisis de Guilty Gear Xrd Rev 2, seguramente uno de los mejores juegos de lucha de la presente generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.