Blizzard experimentó con diferentes ángulos de cámara en tercera persona para Diablo 4

Blizzard experimentó con diferentes ángulos de cámara en tercera persona para Diablo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, la perspectiva isométrica por la que terminaron apostando será bastante flexible.

¿Cómo sería jugar a Diablo IV con la cámara de juegos como Dark Souls o The Witcher III? Probablemente su sentido de la acción sería muy diferente, pero Blizzard quiso experimentar con la idea de todos modos antes de decantarse por la perspectiva isométrica que conocemos hoy por hoy. El jefe de arte Matt McDaid explica qué ha quedado de esas ideas.

"Durante las fases de preproducción, barajamos diferentes opciones [para la cámara] y ninguna de ellas nos convenció" comenta McDaid al portal VG247. "Probamos diferentes opciones, pero cuando llegamos a la vista isométrica, era un Diablo de tomo y lomo".

No obstante, parece que la parte experimental de aquel momento sirvió para añadir nuevos ángulos a la cámara del juego final, por lo que no han quedado por completo en el olvido: ya lo pudiste ver en el primer tráiler gameplay de Diablo IV. "En algunas ocasiones, cuando entras en poblados y no hay combate, acercamos la cámara. Y también hay ocasiones en las que luchas contra un jefe de mundo y la cámara se aleja para acomodar a más jugadores en el mismo plano".

Si te interesa el apartado artístico del juego, tal vez quieras conocer otras obras que influenciaron el arte de Diablo IV. Y también puedes repasar todas las novedades presentadas en la BlizzCon para este RPG de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.