Wargaming y Gearbox unen fuerzas para publicar World of Warships en formato físico

Wargaming y Gearbox unen fuerzas para publicar World of Warships en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición Firepower Deluxe Edition incluirá numerosos contenidos premium para el free to play.

Wargaming y Gearbox Publishing han anunciado una asociación para llevar a tiendas el videojuego World of Warships: Legends - Firepower Deluxe Edition. El juego base es free-to-play, pero esta edición en formato físico incluye numerosos contenidos y divisas premium para justificar su precio.

El pack llegará a tiendas el próximo 15 de noviembre y se podrá adquirir en PS4 y en Xbox One a cambio de 39,99 dólares/ euros. Ya es posible efectuar la reserva en tiendas norteamericanas, mientras que las europeas se están haciendo de rogar.

Te recordamos que el mismo día, World of Warships se estrenará también en Steam. Si ya juegas a este título en ordenador, probablemente quieras seguir usando el cliente habitual, ya que la plataforma de Valve usará una nueva cuenta que comenzará desde cero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.