El gran defensor de PS Vita en Sony anuncia su salida de PlayStation

El gran defensor de PS Vita en Sony anuncia su salida de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gio Corsi también trabajó por promover los juegos indie en las consolas PlayStation.

En las recientes semanas hemos visto movimientos importantes entre los altos ejecutivos, tanto de PlayStation como de Xbox. Del lado de Sony, Shawn Layden dejó su cargo como máximo responsable de los estudios PlayStation, del lado de Microsoft, Mike Ybarra dejó su puesto como Vicepresidente Corporativo del Programa Xbox.

Ahora sabemos que también Gio Corsi ha dejado PlayStation, su carrera no fue tan larga como la de Layden, pero en los últimos años ganó protagonismo en la escena pública de la marca al haber estado presente en algunas de las últimas conferencias de PlayStation como abanderado de los juegos third party que llegaban a PS4 y PS Vita. Corsi inició su carrera dentro del área de producción third-party cerca del lanzamiento de PS4 en 2013, el año pasado cambió de posición al área de second-party dentro de PlayStation.

"Ha sido un viaje increíble, pero la semana pasada fue mi última en PlayStation. Me estoy tomando un tiempo libre, pero pronto volveré a los juegos", señaló el ex ejecutivo de PlayStation agregando que se siente orgulloso de todo lo que lograron y de todas las personas a las que conoció en la empresa.

Muchos recordarán a Corsi por su defensa de PS Vita dentro de las conferencias de Sony en eventos como PlayStation Experience y su impulso a la publicación de juegos independientes en las plataformas de la marca.

Seguiremos pendientes de los próximos pasos de Gio Corsi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.