Cuando ya parecía imposible Everspace 2 supera con éxito su campaña en Kickstarter

Cuando ya parecía imposible Everspace 2 supera con éxito su campaña en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción espacial también desbloquea uno de sus objetivos adicionales.


A pocos días de cerrar su campaña de financiación colectiva a Everspace 2 todavía le quedaban más de 100.000 euros que recaudar de manos de los aficionados. ¡Todo apuntaban en su contra!, pero finalmente este prometedor juego de acción espacial ha superado con éxito su campaña en Kickstarter, desbloqueando también uno de sus objetivos adicionales.

Gracias a nuestra exitosa campaña ahora podemos desarrollar nuestra mejor visión de Everspace 2

"Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos han apoyado y no podíamos estar más contentos por haber conseguido nuestro objetivo en el último minuto", ha declarado el máximo responsable de Rockfish Games. "La campaña fue mucho más lenta de lo que esperábamos, pero valió la pena que nunca perdiéramos la fe, publicando varios vídeos de gran calidad así como pequeñas actualizaciones sobre la producción del juego", añade Michael Schade.

Imagen de Everspace 2


"Gracias a nuestra exitosa campaña ahora podemos desarrollar nuestra mejor visión de Everspace 2 junto a nuestra comunidad, siendo un estudio completamente independiente", continúa. Gracias a los más de 560.000 dólares recaudados el juego crecerá con nuevos desafíos en una serie de eventos especiales en los que tendrás que sobrevivir el máximo tiempo posible.

Durante estas últimas semanas, el equipo de desarrollo ha querido tranquilizar a los jugadores garantizando que Everspace 2 no será exclusivo de Epic Games Store. Sus autores también han destacado que este nuevo juego de acción espacial potenciará la exploración, los elementos RPG y el botín, buscando sorprender con un título más espectacular que el original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.