El estudio Playful quiere convertir a Super Lucky's Tale en una gran saga y ya piensa en futuros juegos

El estudio Playful quiere convertir a Super Lucky's Tale en una gran saga y ya piensa en futuros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego original ha salido a la venta en PC, Xbox One y en breve llegará también a Nintendo Switch.


El videojuego Super Lucky's Tale ultima todos los preparativos para llegar el día 8 de noviembre a Nintendo Switch, sin embargo el juego de aventuras y plataformas ha pasado ya por PC y Xbox One en 2017 y sus responsables quieren convertirlo en una saga.

En Microsoft nos han mostrado apoyo para lanzar el juego en otras plataformas

"Tenemos una gran relación con Microsoft, como también tenemos con el resto de fabricantes", comentó Dan Hurd, director del estudio, en unas declaraciones recogidas por el portal NintendoEverything. "Su entusiasmo y apoyo para nuestra misión y visión es crucial para el éxito de todas nuestras franquicias de videojuegos. El equipo de Microsoft está muy emocionado y nos ha mostrado todo su apoyo para lanzar Super Lucky's Tale en otras plataformas".

"Lo ven como una oportunidad de llegar a una nueva generación de jugadores, e introducirlos en un ecosistema de diversión y contenido interactivo para toda la familia. Vemos a Lucky como una saga con largo recorrido, y tendremos más que compartir del futuro de la IP en los próximos meses y años", comentó el ejecutivo.

Desde 3DJuegos puedes echar un vistazo al análisis de Super Lucky's Tale que llevamos a cabo en su momento con las versiones de PC y Xbox One del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.