Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Promocionado

¡Tercer desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!

Participa junto a Rumi y consigue el Mejor ratio Bajas/Muertes bajas en el modo Todos contra Todos de Call of Duty: Modern Warfare.

Por / 4 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

¡Jugadores de Call of Duty: Modern Warfare! PlayStation y Call of Duty siguen reclutando a los mejores jugadores de Modern Warfare con #CODMWChallengePS4, un plantel de desafíos junto a populares youtubers que terminará en un Torneo Final presencial muy especial y repleto de premios.


Concluidos los dos primeros Challenges “Sube tu Rango de Oficial al máximo posible” y “Consigue la mejor puntuación personal en una partida del modo 2v2 Tiroteo” propuestos por Mr Soki y TehSinapsis respectivamente, ya tenemos 10 jugadores que se verán las caras en la gran final. ¿La buena noticia? Que todavía quedan desafíos y plazas abiertas si quieres participar… ¡y ganar!


Tercer desafío (7 a 9 de noviembre): CHALLENGE RUMI Mejor ratio Bajas/Muertes bajas en Todos contra TodosSí, no hay nada más cómodo que un Duelo por equipos para desconectar después de un día duro de trabajo. Claro, tener a un equipo a mano para sacarte las castañas del fuego si todo falla es muy fácil, pero ¿y si te pasas por el Todos contra Todos? Esto es otra cosa, porque aquí cada rostro que te encuentras es de un enemigo. Para este Challenge de Call of Duty: Modern Warfare, céntrate y saca el mejor ratio Bajas/Muertes que puedas conseguir. ¡Piensa bien tu estrategia!


Te recordamos que para demostrar que eres el mejor jugador de COD tendrás que conseguir ser uno de los 5 mejores en los desafíos que te proponemos, compartiendo para ello tu participación a través de Twitter antes de que se cierre el Challenge actual y se abra el siguiente (durante los 3 días que dura cada uno). Ser uno de los 5 mejores jugadores de cada Challenge conlleva ganar un premio directo y formar parte de los 6 equipos capitaneados por los youtubers responsables de cada desafío, que se verán las caras en una gran final que se emitirá online y en la que se repartirán suculentos premios.


¡Lo dicho! Todavía estás a tiempo de participar en los Challenges que más te gusten hasta el 18 de Noviembre.


No te pierdas ningún detalle consultando nuestra sección especial sobre los desafíos.



Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare.