Ni la RTX 2080 Ti podrá mover Red Dead Redemption 2 a 4K en Alto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rockstar en PC es exigente si lo quieres disfrutar a 4K y 60 FPS.

Red Dead Redemption 2 va a ser uno de los títulos más exigentes para PC en 2019, incluso sin tener ni rastro de raytracing. No podemos evitar acordarnos de Crysis, que parecía llegado del futuro para esperar a las futuras gráficas que lo pudieran ejecutar con soltura. Nvidia ha lanzado su lista de tarjetas gráficas recomendadas para el juego, y lo que impresiona es la prudencia que muestra: si queremos jugar a 4K y 60 fps, tendremos que tirar de RTX 2080 Ti, pero solo si moderamos las opciones.

Nos metemos terreno de elucubraciones ya, pero con las maravillas que se hablan de la versión de PC de Red Dead, solo cabe esperar que incluso con las configuraciones en "Medio" visualmente se equipare a las versiones de consola. Habrá que estudiar bien la colección de opciones que habrá disponibles para afinar los gráficos y exprimir fotogramas por segundo, claro, pero por ahora parece que el juego está esperando a una nueva generación de gráficas.

Red Dead Redemption 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.