Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Microsoft calienta motores para el X019 y asegura que la próxima semana "va a ser divertida"

Phil Spencer mira con optimismo al encuentro que tendrá con los seguidores de Xbox la próxima semana.

Por / 50 comentarios
Xbox One

Restan unos días para la celebración del X019, el gran evento de Microsoft y Xbox para finales del presente año, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Copper Box de Londres, y el mandamás de la división de juego americana, Phil Spencer, ha compartido recientemente un tuit en el que ha confirmado que la última reunión del evento ha concluido. Según ha asegurado en su cuenta personal de Twitter, "he reflexionado sobre los últimos meses de trabajo de los distintos equipos de Microsoft", y ha resaltado los resultados del grupo en un escueto mensaje.


"Gears 5, Ninja Theory, Outer Worlds, lanzamiento de xCloud, streaming en consola, Xbox All Access, el mando Elite Series 2, el loco crecimiento del Game Pass... la próxima semana va a ser divertida con la comunidad de Xbox británica", garantizó. ¿Qué tendrá preparado Phil Spencer y su equipo para la próxima semana? ¿Llegaremos a ver algo de la nueva generación americana con Xbox Scarlett? Sigue todo el evento en 3DJuegos.


La última en confirmar su presencia en el X019 ha sido Ninja Theory, se espera novedades de su nuevo videojuego, Bleeding Edge.



Más sobre: Bleeding Edge, X019, Xbox Scarlett, Xbox Game Pass, Phil Spencer y XCloud.