Call of Duty Modern Warfare elimina por sorpresa el inmersivo modo de juego realista

Call of Duty Modern Warfare elimina por sorpresa el inmersivo modo de juego realista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto en las últimas notas de parche.

El pasado fin de semana, Infinity Ward publicó una nueva actualización para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare con pequeños ajustes de balance y correciones de errores. Al menos, es lo que se puede leer en las notas de parche emitidas a través de Reddit. Los usuarios, sin embargo, han encontrado un cambio no listado en esa publicación: la desaparición de la lista de juego realista.

Para los menos familiarizados con el juego, este modo nos sumerge en la experiencia prescindiendo de interfaz y aumentando la letalidad de las balas —cualquiera de ellas puede resultar fatal. Los responsables de MW no han detallado por qué se ha eliminado el modo realista, ni si estará de vuelta en el futuro.

Mientras se aclara la situación, los jugadores aún pueden usar esta configuración de parámetros en los mapas de visión nocturna, o poner a prueba sus habilidades en el modo hardcore. Te recordamos que la visión nocturna se implementó de forma temporal hace unas semanas y volvió con la última actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.