Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

No, los autores de Yooka-Laylee no trabajan en un nuevo juego de Banjo-Kazooie

Sin embargo, Playtonic reconoce que estaría encantado de volver a la querida franquicia.

Por / 24 comentarios
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Recientemente informábamos que el artista Ed Bryan, veterano de Rare, se ha unido a las filas de Playtonic Games, autores de Yooka-Laylee y antiguos compañeros suyos. El fichaje de Byan significa que en estos momentos, todos los diseñadores de personajes de Banjo-Kazooie están en el mismo barco. ¿Hay un nuevo juego de la serie en camino? Desafortunadamente, no.


La propia Playtonic ha emitido un comunicado en Twitter con el objetivo específico de desmentir los rumores que circulan por sus menciones y redes sociales en estos momentos: "No estamos trabajando en un nuevo juego de Banjo-Kazooie y seguimos siendo un estudio independiente. Aunque nos encantaría trabajar con el pájaro y el oso otra vez, esa pelota no está en nuestra parcela [la IP pertenece a Microsoft]".



La publicación explica también que la mochila de Ed Bryan, que algunos usuarios han interpretado como una evidencia del regreso de Banjo-Kazooie, en realidad no es nada más que un detalle gracioso y se disculpan por haber creado expectativas erróneas entre los aficionados de las series clásicas de Rare.


Mientras tanto, el equipo británico se prepara para su próximo videojuego. Hablando con 3DJuegos, Playtonic se muestra abierto a cualquier género: acción, carreras o incluso un shooter. ¿Qué podríamos ver a continuación?


Más sobre: Playtonic Games y Banjo & Kazooie.