The Pokémon Company detalla los primeros eventos y torneos de Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company detalla los primeros eventos y torneos de Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será más fácil encontrar Pokémon Gigamax y habrá un torneo en línea a inicios de diciembre.

Cada vez falta menos para el estreno de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, por lo que The Pokémon Company ya está preparando los primeros eventos que podrán disfrutar los jugadores durante la ventana de lanzamiento del nuevo título exclusivo de Nintendo Switch.

El primer evento tiene que ver con las Incursiones Dinamax, en las que los jugadores deberán unir fuerzas para derrotar a un pokémon salvaje. Será difícil encontrar un Pokémon Gigamax en lugar de uno Dinamax, sólo pocas especies tienen esa capacidad y muy pocos especímenes entre ellas cuentan con la habilidad de gigamaxizarse. Se ha anunciado que del 15 de noviembre hasta principios de enero de 2020, incrementará la posibilidad de encontrarse con Butterfree Gigamax en las incursiones.

También se ha anunciado el primer Torneo en Línea oficial del juego que llevará por nombre Galar: el comienzo. Podrán participar jugadores de todo el mundo que se inscriban desde el viernes 15 de noviembre a las 00:00 (UTC) hasta el jueves 5 de diciembre a las 23:59 (UTC). El torneo se celebrará del 6 al 8 de diciembre en la modalidad de combate individual.

Los interesados en el torneo deberán considerar que Zacian, Zamazenta, Mew (incluido con la Poké Ball Plus) y otros Pokémon especiales no estarán permitidos y que podrán registrar un equipo de entre tres y seis Pokémon que pasarán a ser de nivel 50 durante el transcurso de cada encuentro. También conviene señalar que se requiere de una suscripción a Nintendo Switch Online para poder participar en los torneos en línea.

Todos los interesados en competir, pueden revisar también las novedades que se anunciaron hoy mismo para la crianza de criaturas competitivas. Pokémon Espada y Escudo llegará a todo el mundo el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.