Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom está satisfecha con las ventas de Monster Hunter World Iceborne en PS4 y Xbox One

Eso sí, en la compañía japonesa no descartan bajar el precio del videojuego próximamente.

Por / 19 comentarios
Monster Hunter World: Iceborne

La compañía japonesa Capcom ha anunciado que Monster Hunter World: Iceborne está rindiendo comercialmente a la altura de las expectativas que tenían para el título en su estreno en PS4 y Xbox One. Sin embargo, han hablado de cómo podrían fomentar sus datos en el futuro.


El juego ha distribuido 2,8 millones de copias"Querríamos evaluar el rendimiento general del juego cuando éste llegue a su fecha de lanzamiento en su versión PC", declaran desde Capcom en un encuentro Q&A. "Durante el segundo trimestre fiscal el juego ha distribuido 2,8 millones de unidades y está, en general, a la altura de nuestras previsiones. Sin embargo, las ventas regionales del título han crecido en lugares como Japón, aunque eso es algo que podíamos esperar".


"Mirando hacia delante, hacia la época navideña de ventas, hay algunas medidas que estamos teniendo en cuenta para promover el juego en otros mercados", comentan. "Es posible, incluso, que evaluemos un recorte de precio, sin embargo no tenemos planes en estos momentos. Iceborne es nuestra primera gran expansión digital, y buscamos estimular el mercado para que crezcan sus ventas".


Recuerda que esta misma mañana te hemos hablado del juego y de sus próximas novedades, desde este enlace puedes echar un vistazo a todo el contenido que nos espera en las próximas semanas para Monster Hunter World Iceborne incluidos los crossover con Horizon o Resident Evil 2.


Más sobre: Monster Hunter World: Iceborne y Capcom.