¿Nintendo 64 Mini? Nintendo prefiere centrarse en el catálogo retro de Nintendo Switch Online

¿Nintendo 64 Mini? Nintendo prefiere centrarse en el catálogo retro de Nintendo Switch Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ser preguntado por una nueva consola mini, el presidente de Nintendo América no otorgó gran esperanza.


El presidente de Nintendo América, Doug Bowser, ha hablado del futuro de las consolas Mini de Nintendo y no parece que sea muy alentador. Según lo declarado a The Verge en la última entrevista realizada con el portal americano, "Nuestro enfoque en este momento está absolutamente en nuestras plataformas dedicadas como Nintendo Switch Lite y nuestro buque insignia Nintendo Switch", lo que parece cerrar las puertas a una más que deseada Nintendo 64 Mini.

¿Es el fin de la explotación del legado clásico de Nintendo mediante software y hardware? Nada más lejos de la realidad. El empresario ha concretado que "las experiencias de juego que viste con algunas de las revisiones de consolas clásicas que lanzamos hace unos años ahora están disponibles en Nintendo Switch Online, y aquí es donde nos centraremos". ¿Podremos esperar más novedades para los suscriptores del servicio online de Nintendo? Restará ser pacientes.

Doug Bowser ha dado varios titulares sobre la actualidad de Nintendo en la última entrevista concedida a los medios de comunicación. Además de charlar sobre el futuro de las consolas mini de Nintendo, no ha dudado en hablar de qué le espera a Nintendo 3DS en los próximos meses y la coexistencia de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.