Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online

Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles

Pearl Abyss desvela Crimson Desert, DokeV y Plan 8, sus nuevos proyectos masivos en línea.

Por / 22 comentarios
Black Desert Online

Imitando los últimos pasos de Riot Games o Blizzard, el estudio coreano Pearl Abyss —los autores de Black Desert Online y sus numerosas iteraciones— ha emitido un anuncio para presentar varios proyectos a la vez que seguramente no veamos de nuevo hasta dentro de unos años. En concreto, hablamos de tres nuevos MMO: Crimson Desert, DokeV y Plan 8.


Aunque estos juegos estén encuadrados en el mismo género, lo cierto es que sus responsables los plantean de forma bastante distinta. Crimson Desert es, con diferencia, el más familiar para los jugadores de Black Desert: un "MMORPG de mundo abierto situado en un universo de fantasía épica". Desarrollado por veteranos de RYL Online, llevará a los jugadores a explorar las tierras de Pywell, disputadas por tres tribus enfrentadas entre sí.


Por su parte, DokeV es "un MMORPG de coleccionables para todas las edades" en el que trabajan varios artistas tras Black Desert. De acuerdo con las averiguaciones de DualShockers, el juego tendrá algunas similitudes con Pokémon, aunque por supuesto no hay muchos detalles al respecto aún. Plan 8 es un juego muy diferente, un shooter MMO en cuyo desarrollo participa uno de los creadores de Counter Strike.


Como puedes ver, en estos momentos las descripciones de cada juego son un tanto pobres, pero tendremos nuevos detalles y tráilers (como mínimo de Plan 8) en el evento Pearl Abyss Connect, que se celebrará la semana que viene. Mientras tanto, los jugadores de Black Desert ya están disfrutando de una nueva actualización centrada en el mar y los barcos.


Más sobre: Pearl Abyss.