Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

¡Acción, sigilo y espías en la Guerra Fría! Los autores de Rising Storm presentan nuevo juego

IGI Origins, precuela de una saga apreciada por los jugadores, se estrenará en PC, Xbox One y PS4.

Por / 26 comentarios

El estudio responsable de Rising Storm se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de acción y sigilo ambientado en la Guerra Fría. Se trata de IGI: Origins, precuela de los apreciados títulos de disparos e infiltración que se estrenaron hace ya más de 15 años, del que ya contamos con un primer tráiler y varias imágenes.


I.G.I. Origins tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en 2021. El juego de Antimatter Games ambienta su acción en una Guerra Fría alternativa, en la década de los ochenta, con los espías como principales protagonistas. El jugador encarnará a un agente del MI6 que tendrá que realizar misiones alrededor del globo, usando por supuesto toda clase de gadgets propios de las mejores historias de espías, pero también un variado arsenal de armas.


El juego apuesta por un estilo de combate basado en la táctica y el realismo. Los autores de IGI Origins destacan además que se centrarán en la narrativa de esta aventura de espías. "Estamos muy felices de llevar la saga a un nuevo nivel", han declarado los responsables del proyecto. Está por ver si el juego termina adaptándose también a las plataformas de nueva generación, pues se estrenará cuando estas ya se encuentren en el mercado.


IGI: Origins

IGI: Origins

IGI: Origins

IGI: Origins

IGI: Origins


Más sobre: IGI Origins.