Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beat Saber

Beat Saber estrena paquete de música de Rocket League

Este DLC es la segunda colaboración del popular juego de ritmo con la disquera independiente Monstercat.

Por / 3 comentarios

Ha sido un año muy bueno para Beat Saber, popular juego independiente de ritmo que ha conquistado a los aficionados de la realidad virtual en distintas plataformas. Desde el pasado mes de marzo superó el millón de unidades vendidas y ha sido protagonista de todo tipo de vídeos virales en internet.


En cuanto a sus contenidos, el juego ha expandido su repertorio inicial de canciones con añadidos tanto gratuitos como de pago, la primera alianza que hizo Beat Games para lanzar un contenido de pago fue con Monstercat, posteriormente también vimos paquetes de Imagine Dragons y de Panic! at the Disco. En esta ocasión vuelve Monstercat a lanzar un paquete DLC para el juego, una curiosa colaboración en la que el sello discográfico canadiense pondrá a disposición de los jugadores de Beat Saber la música que han seleccionado para Rocket League.


El contenido Beat Saber: Rocket League X Monstercat Music Pack ya está disponible en las distintas tiendas del juego como un DLC premium con un precio de 8.99 euros / $8.99 USD, incluyendo un total de seis canciones que también pueden ser adquiridas por separado a un precio de 1.99 euros /1.99 USD cada una. La lista completa de canciones es la siguiente.


  • Tokyo Machine - 'PLAY'
  • Stephen Walking - 'Glide'
  • Slushii - 'LUV U NEED U'
  • Tokyo Machine - 'ROCK IT'
  • Dion Timmer - 'Shiawase'
  • Slushii & Dion Timmer - 'Test Me'

El paquete está disponible tanto en la PlayStation Store para PS VR como en Steam, Oculus Rift y Oculus Quest. Si te interesan los juegos de ritmo en realidad virtual, te recordamos que esta semana llegó a PS VR Audica, el nuevo juego de los creadores de Rock Band, con algunas canciones exclusivas para quienes lo jugarán con el visor de Sony.


Más sobre: Beat Saber, Rocket League y Monstercat.