Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Red Dead Redemption 2

Take-Two actualiza los números de juegos vendidos de Red Dead Redemption 2 y GTA 5

Los mundos abiertos de Rockstar siguen rindiendo particularmente bien a expensas de que la aventura de Arthur Morgan se lance en PC.

Por / 14 comentarios
Red Dead Redemption 2

En Take-Two han hecho públicos, como suele ser costumbre por estas fechas, algunos números de sus más importantes lanzamientos y eso, como no podía ser de otro modo, nos permite actualizar los datos de videojuegos como Red Dead Redemption 2.


El shooter de mundo abierto sobre el Lejano Oeste ha distribuido en todo el mundo 26,5 millones de unidades, aunque estos números son trimestrales y no cuenta el pasado mes de septiembre. Cabe esperar que, con el reciente lanzamiento del videojuego en PC, los datos crezcan notablemente de cara a una posible comparativa en el siguiente período fiscal.


GTA V, por su parte, sigue teniendo unos números abrumadores y ya alcanza los 115 millones de videojuegos distribuidos en todo el mundo. Un título incombustible que, cabe recordar, sigue sumando ventas de una forma salvaje a pesar de haberse lanzado hace ya más de cinco años.


Cabe recordar que el más reciente juego de la saga Grand Theft Auto ha sido elegido junto a otros títulos como Minecraft o Fortnite entre los juegos más significativos de la década por la prestigiosa revista británica EDGE.


Más sobre: Red Dead Redemption 2, GTA 5, Rockstar y Take-Two.