¿Trabajan los autores de God of War en su cancelado juego de ciencia ficción?

¿Trabajan los autores de God of War en su cancelado juego de ciencia ficción?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El enigmático mensaje de Cory Barlog en las redes sociales ha hecho pensar en este proyecto de Santa Monica Studio.


En las últimas horas el director de God of War de PS4 publicaba un enigmático mensaje en Twitter al que por ahora no se le ha encontrado sentido, pero la imagen de un cielo estrellado y un satélite en el espacio podrían estar relacionados de alguna forma con un antiguo proyecto de Santa Monica Studio que terminó siendo cancelado.

Ya cuando se publicó el documental Raising Kratos el estudio habló de este proyecto (a partir del minuto 13) basado en una nueva licencia creativa y con temática de ciencia ficción. En su día ya se rumoreó que este videojuego estaría escrito por uno de los autores de Battlestar Galactica. "Fue devastador de muchas formas", llegó a decir un creativo al hablar de la cancelación de este proyecto. "Fue una época difícil".

Tras este juego cancelado el equipo se embarcó en el desarrollo del genial God of War de PS4, del que se espera una continuación en PlayStation 5, pero tal vez Santa Monica Studio también haya recuperado del olvido este proyecto. Resta esperar a conocer el significado del misterioso mensaje de Cory Barlog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.