Skate 4 más lejos que nunca tras el abandono de la marca por parte de Electronic Arts

Skate 4 más lejos que nunca tras el abandono de la marca por parte de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados no han dejado de mostrar su apoyo a una nueva entrega de la saga de skates.


Con la excepción de Session, la realidad es que los videojuegos de skate actualmente no pasan por un buen momento... más bien todo lo contrario. A la mala racha del género se le ha sumado una nueva noticia compartida por GamesRadar, que ha concretado que Electronic Arts ha vuelto a perder la marca Skate.

No es la primera vez que EA pierde la licencia: ya le pasó a principios de año, y aunque la renovación de los derechos dio esperanzas a los fans, parece que la firma no tenía intención de aprovechar la IP, abandonada desde el estreno de Skate 3 en el año 2010, para PS3 y Xbox 360. Desde entonces los aficionados están huérfanos de monopatín.

Skate es casi una religión entre los fans de la saga, que han sido muy insistentes con Electronic Arts en redes sociales exigiendo el desarrollo de Skate 4. Desgraciadamente, parece que en la firma americana no tienen intención de escuchar los ruegos de los usuarios. Su saga rival, Tony Hawk's Pro Skater, tampoco gozó de suerte en su última entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.