Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Borderlands 3

Las millonarias ventas de Borderlands 3 satisfacen a Take-Two; la recepción de WWE 2K20 le decepciona

El videojuego de Gearbox ha conseguido superar las expectativas de la editora. El de Visual Concepts no.

Por / 17 comentarios
Borderlands 3

Los resultados del segundo cuarto del presente año fiscal han servido a Take-Two para confirmar las estupendas ventas de Borderlands 3 y el buen momento por el que pasa la empresa. El videojuego desarrollado por Gearbox ya cuenta con 7 millones de unidades vendidas desde su estreno a principios de septiembre, cinco de ellas llegaron en sus primeros cinco días en las tiendas. Un éxito esperado en las oficinas de la editora, pero que ha superado las expectativas de la empresa.


Bordelands 3 y WWE 2K20 son dos caras de una misma moneda en las cuentas de Take-TwoLa empresa no pudo decir lo mismo de la recepción de WWE 2K20. Los críticos han sido unánimes con respecto al significativo bajón sufrido con la edición del pasado año y los usuarios no han dudado en mostrar su rechazo en las tiendas. Una de las pruebas más recientes se ha dado en el Reino Unido, en el que se ha registrado que las ventas entre la entrega del año pasado y la de 2019 han bajado un 40%. En Take-Two, sin embargo, no tiran la toalla con la entrega protagonizada por Becky Lynch y Roman Reigns.


"Si bien estamos decepcionados con las críticas y los comentarios de los consumidores para WWE 2K20, la semana pasada Visual Concepts lanzó un parche que debería abordar muchas de las preocupaciones de los jugadores. Continuarán haciendo mejoras adicionales en la experiencia de juego", explicó el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, "la marca WWE continúa expandiéndose en todo el mundo y creemos que sigue habiendo una oportunidad sustancial a largo plazo para hacer crecer nuestra serie WWE 2K mejorando la calidad del juego".


Puedes leer el análisis de WWE 2K20 para saber cuáles han sido los problemas de la nueva entrega. Por su parte, la reseña de Borderlands 3, te mostrará las claves tras el último videojuego de Gearbox.


Más sobre: Borderlands 3, Ventas, Take-Two, 2K, PS4, Xbox One y PC.