Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Mass Effect: Andromeda

BioWare comparte las primeras ilustraciones de juegos de Mass Effect sin anunciar

Por ahora no hay ningún detalle firme sobre sus nombres, fechas de lanzamiento y similares.

Por / 85 comentarios

En el día de ayer, BioWare celebraba el día de N7 en conmemoración a la serie Mass Effect, que actualmente pasa por un periodo de estancamiento: a fin de cuentas, sus responsables están centrados en mantener Anthem a flote y el desarrollo del nuevo Dragon Age. Pero el director Casey Hudson también ha aprovechado para compartir ilustraciones sobre futuros juegos de ME y un mensaje de ilusión sobre el futuro.


"Tenemos tantas ideas para cosas que queremos hacer en Mass Effect, tantos conceptos que aún no se han hecho realidad, y tantas historias que contar aún" reza su publicación en Twitter, acompañada de cuatro piezas de arte conceptual sobre varios mundos de ciencia ficción aún por descubrir en la serie.


Por supuesto, estos entornos y otros tantos que aún no hemos podido ver podrían no llegar a trasladarse a los futuros juegos de Mass Effect, o llegar con variaciones, o tardar varias entregas en dejarse ver. Sea como fuere, lo que importa es que la querida serie RPG todavía tiene mucho que decir en su próxima iteración, que supuestamente debería dejarse ver después del hipotético Dragon Age 4.



Más sobre: Mass Effect y Bioware.