Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Bubble Bobble 4 Friends

Bubble Bobble 4 Friends detalla su nuevo sistema de habilidades

La nueva versión del clásico de recreativas cuenta con mecánicas adicionales para refrescar su fórmula.

Por / 5 comentarios

Hace algunos meses supimos que ININ Games está preparando una nueva entrega de la serie Bubble Bobble, el clásico de las recreativas de Taito. Hoy se ha publicado un nuevo vídeo que muestra más de la jugabilidad de Bubble Bobble 4 Friends y que presenta una de las mecánicas principales que se integrarán a la serie.


La mecánica EXTEND constituirá la manera en la que los jugadores podrán dotar a sus dragones de habilidades especiales. Para desbloquearlas, los usuarios deberán encontrar burbujas en las partidas que contienen alguna de las letras de la palabra EXTEND; en cada nivel estas burbujas especiales aparecerán y se desvanecerán de forma súbita. Si un jugador logra completar la palabra y ganar la batallla contra el jefe, recibirá una nueva habilidad o una mejora a alguna habilidad que ya posea para que se vuelva más poderosa. Cada que inicien un nuevo mundo, los jugadores podrán equipar a sus dragones con las habilidades que vayan desbloqueando


La lista de habilidades desbloqueables es la siguiente:


  • Long Shot: Incrementa el alcance de las burbujas
  • Thunder Bubble: Ataca a enemigos en una línea horizontal cuando explota la burbuja
  • Bomb Bubble: La burbuja explota después de un tiempo y genera daño.
  • Dash Skill: Permite a los personajes pasar entre los enemigos sin recibir daño.

Conviene señalar que el juego, además de incluir su nueva versión reimaginada, incluye el clásico de recreativas de 1986. Bubble Bobble 4 Friends se lanzará en Europa el próximo 19 de noviembre, el juego contará con ediciones físicas y hasta una edición de coleccionista pero estarán limitadas a 3500 y 2500 unidades respectivamente. En el caso de América, se espera un lanzamiento a principios de 2020.


Más sobre: Bubble Bobble y Bubble Bobble 4 Friends.