Death Stranding también triunfa en Twitch en su estreno ¡doblando al público de LoL!

Death Stranding también triunfa en Twitch en su estreno ¡doblando al público de LoL!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Kojima Productions disfruta de unos números impresionantes, aunque no duren mucho.

No es para nada extraño que los juegos triple A se cuelen en el top de visualizaciones en plataformas como Twitch tan pronto como llegan a tiendas, aunque en algunos casos hablamos de números realmente impresionantes. En el caso de un título tan anticipado como Death Stranding, podemos comprobar que 182.000 espectadores simultáneos lo han convertido en el primero del top con mucha diferencia.

De hecho, en términos de consumo ha logrado casi doblar las cifras de League of Legends —el juego tradicionalmente más visualizado de Twitch— en su estreno. Es probable que este éxito no dure mucho si tenemos en cuenta que estamos ante un juego principalmente enfocado a jugar en solitario y que no tiene planes para expandirse con DLC o actualizaciones de contenido.

Ya puedes jugar a Death Stranding en PS4, o reservar la versión de ordenador en Steam o Epic Games Store. Esta última llegará a tiendas en verano de 2020, en una fecha pendiente de especificar por ahora. Si tienes dudas con el juego, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...