Ubisoft acude a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para definir el futuro del juego

Ubisoft acude a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para definir el futuro del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque fuera un título decepcionante a varios niveles, sus responsables parecen decididos a mejorarlo.

El lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint fue toda una decepción para Ubisoft a nivel de ventas, y también algo regulero para los jugadores. Pero sus responsables no están dispuestos a tirar la toalla, y han compartido una encuesta pública pidiendo la opinión de los jugadores —para "darle a conocer a los desarrolladores cómo de importantes son estos temas para ti".

Claramente, los resultados de la encuesta, que apenas dura unos cinco minutos, ayudarán a definir la evolución del juego, aunque desde Ubisoft aseguran que todas las mejoras, correcciones y características anunciadas hasta la fecha siguen en camino con total normalidad.

Así pues, quienes se animen a contestar las preguntas tendrán que elegir entre opciones como "eliminar los requisitos de conexión a internet", "posibilidad de correr en Erewhom", "mejoras a la cámara" o "mejoras en la IA enemiga", entre otras cuestiones. También se nos pide elegir contenidos y características nuevos que podrían hacer el juego más interesante, como otras raids, nuevos contenidos PvP (o de historia), nuevas armas, habilidades o tipos de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.