Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Death Stranding para PC tendrá un lanzamiento simultáneo en Steam y Epic Games Store

El nuevo juego de Hideo Kojima protagonizado por Norman Reedus acaba de estrenarse en PS4.

Por / 106 comentarios
Death Stranding

Recientemente ya te avisamos que Death Stranding parecía huir de las exclusivas de Epic Games Store abriendo su campaña de reservas en Steam, y ahora se ha confirmado que el nuevo videojuego de Hideo Kojima se pondrá a la venta de forma simultánea en las tiendas de Valve y Epic Games.


Su precio será de 59,99 euros / dólares, y ya puede precomprarse en ambas plataformas. "Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding", reza su descripción. "Llevando los restos desconectados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para reconectar poco a poco un mundo devastado".


Desarrollado por el autor de la saga Metal Gear, en nuestro análisis de Death Stranding para PS4 puedes descubrir qué hace de esta aventura un videojuego tan especial. Su lanzamiento en PC tendrá lugar el próximo año 2020, durante los meses de verano.


Más sobre: Death Stranding, Epic Games Store y Steam.