Days Gone vendió un 36% más de copias que Death Stranding en su semana de debut británico en PS4

Days Gone vendió un 36% más de copias que Death Stranding en su semana de debut británico en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de zombies y mundo abierto de Sony Bend Studio se ponía a la venta en PlayStation 4 en abril de 2019.


Ya lleva unos días en el mercado el esperado Death Stranding, y algunos analistas ya están comenzando a hacer estudios y paralelismos sobre su rendimiento comercial en comparación con, por ejemplo, otros videojuegos de PlayStation 4. Por ejemplo, ha sido comparado con Days Gone, el otro gran exclusivo en términos de popularidad de la consola para este año en cuanto a las ventas de ambos juegos en su primera semana en Reino Unido y dentro del formato físico.

El videojuego de Hideo Kojima ha logrado vender en su semana de arranque un 36% menos de copias físicas que el título de Sony Bend Studio sobre zombies y mundo abierto. Así que, si en abril de este año aquel vendía 69.813 unidades, podemos llegar a la conclusión de que Death Stranding ha vendido aproximadamente unas 45.000 copias.

Desde este enlace puedes echar un vistazo a la comparación de las ventas de Days Gone con otros exclusivos de PS4 en sus respectivas semanas de debut y, de este modo, compararlo con títulos como Bloodborne o God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.