Más acción y sigilo te esperan en el nuevo DLC de We Happy Few que estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados no tendrán que esperar mucho para jugar a We All Fall Down.


El equipo de Compulsion Games ha presentado un nuevo DLC de pago para su interesante We Happy Few que centra su atención en la acción y el sigilo, relegando a un segundo plano los elementos de supervivencia propios de este videojuego ambientado en una versión alternativa de Inglaterra en la década de los 60.

We All Fall Down nos pone en la piel de Victoria, quien podrá enfrentarse a los Bobbies usando un látigo que también empleará para explorar los escenarios usando la verticalidad; encaramándose a lo alto de las azoteas para sorprender a los rivales o, claro, evitar ser detectada. Por otro lado la protagonista de esta nueva expansión de contenidos podrá usar una pistola de dardos ideal para no llamar la atención.

El nuevo tráiler de We Happy Few nos permite ver en acción este DLC que puede comprarse por 7,99 dólares, o bien apostando por el Pase de Temporada que cuesta 19,99 dólares. Su lanzamiento se ha programado para el 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.