Romancing SaGa 3 ya está disponible en plataformas modernas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

24 años después de su lanzamiento en Japón, el juego se estrena por primera vez en Occidente.

Entre los anuncios que nos dejó la presentación de Square Enix en la pasada E3 fue que dos juegos de la serie SaGa llegarían por primera vez a Occidente. Hoy por fin debuta, 24 años después de su lanzamiento original en Japón para el Super Famicom, el juego Romancing SaGa 3, que ya está disponible en formato digital en PS4, PS Vita, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles con iOS y Android.

Este RPG clásico de Akitoshi Kawazu —reconocido por su trabajo en Final Fantasy y Final Fantasy II—, ofrece a los jugadores una aventura en la que pueden seguir su propio camino en ocho narrativas distintas, cada una con su propio protagonista que cuenta con elementos característicos de su personalidad y sus motivaciones. Entre las ventajas de la nueva versión del juego tenemos gráficos remasterizados en HD, un nuevo calabozo llamado Phantom Maze y opción de New Game+, el tráiler de lanzamiento del juego nos da una idea clara de sus añadidos. El juego incluye ilustraciones de Tomomi Kobayashi y música del compositor Kenji Ito (serie Mana).

El lanzamiento de Romancing SaGa 3 en occidente es parte de los esfuerzos de Square Enix por llevar a los jugadores propuestas clásicas de la compañía adaptadas a nuevas plataformas, con la finalidad de que los veteranos recuerden sus series favoritas o que las descubran quienes no tuvieron la oportunidad de probarlas. A propósito de la serie SaGa, el próximo 3 de diciembre llegará SaGa Scarlet Grace: Ambitions a PS4, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.