¡El Xbox Inside más grande hasta la fecha! Estas son las claves de Microsoft para el X019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar esta semana y presentará novedades de juegos, Xbox Game Pass y más.

Esta semana tendrá lugar en Londres el X019, donde Microsoft presentará todo tipo de novedades relacionadas con Xbox One y sus juegos y servicios. Para ponernos en situación, la compañía ha compartido un tráiler y detalles sobre la programación del evento, que se emitirá en directo el jueves 14 de noviembre a las 21:00 (horario de España peninsular) / 14.00 (hora de CDMX).

Así pues, quienes permanezcan atentos al programa podrán ver de primera mano anuncios de juegos nuevos, noticias de más de una decena de juegos de Xbox Game Studios, "enormes" noticias de Xbox Game pass y una actualización sobre Project xCloud, la plataforma de juego en nube de Microsoft. También contaremos con tráilers y comentarios de juegos como Sea of Thieves, Minecraft Dungeons, Star Wars Jedi: Fallen Order y más.

"Inside Xbox invitará al plató a representantes de Rare, Obsidian, Ninja Theory, inXile, Mojang y Xbox Global Publishing, por nombrar unos cuantos" reza la descripción del programa. "La celebración del X019 continuará en directo desde Londres del viernes al sábado con programación online (incluyendo paneles, sesiones de juego y mucho más) que celebra y expande los anuncios del episodio Inside Xbox del jueves".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...