El juego de conducción GRID tendrá una modalidad exclusiva que "solo es posible en Stadia"

El juego de conducción GRID tendrá una modalidad exclusiva que "solo es posible en Stadia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Codemasters, la plataforma de juego en streaming permite cosas como este modo para hasta 40 vehículos simultáneos.


Codemasters lanzó este año su videojuego GRID, una resurrección de su saga de velocidad en clave de un arcade de carreras muy espectacular en la parte gráfica. Ahora, sus responsables han hablado sobre una función que será exclusiva de la versión para Stadia que saldrá más tarde que el resto de versiones.

Stadia permite ideas interesantes para el multijugador

"El desarrollo sobre nuevo hardware siempre es emocionante y fascinante a partes iguales", declara Mark Green, uno de los directores de desarrollo del estudio, en una entrevista con el portal WccfTech. "Quizá el área más diferente haya sido la del streaming, pero también la habilidad tan potente de comunicación entre Google Stadia ha hecho que podamos tener algunas ideas interesantes para el multiugador".

Explican en qué se traduce esto para esta versión en particular. "Por ejemplo, para Stadia tenemos una modalidad con 40 coches en pista al mismo tiempo, algo que no hubiera sido posible en ninguna otra plataforma".

Ayer mismo te contábamos cuáles son los juegos de lanzamiento de Stadia para una puesta en marcha de la plataforma de juego en streaming que está a la vuelta de la esquina.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.