Shovel Knight lanzará sus dos últimas expansiones, King of Cards y Showdown, el mismo día

Shovel Knight lanzará sus dos últimas expansiones, King of Cards y Showdown, el mismo día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del final del desarrollo de un juego estupendo que lleva en tiendas desde 2014.

Más de un lustro después de su lanzamiento original, el estupendo Shovel Knight se prepara para decir adiós con la llegada de sus dos nuevas (y últimas) expansiones: King of Cards y Showdown. Ambas estarán disponibles el próximo 10 de diciembre, según ha desvelado Yacht Club Games en su blog oficial.

No son las únicas novedades: el mismo día, también llegará a tiendas la versión en formato físico de Shovel Knight: Treasure Trove, si bien la versión de PS4 se hará de rogar hasta 2020 por razones de manufacturación; así como el paquete de tres amiibos para Nintendo Switch y el amiibo dorado del caballero protagonista.

Este último tendrá efectos realmente impactantes en el juego: nos permitirá jugar a Shovel of Hope con un sistema de progresión de niveles y comprar nuevas habilidades y equipamiento. Además, incluye fases de desafío cooperativas para la campaña, el Baron Set para la vertiente de lucha Shovel Knight Showdown y al NPC acompañante Fairy of Shovelry.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.