Crossout recibirá una gran actualización a principios de 2020

Crossout recibirá una gran actualización a principios de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá muchas novedades, entre ellas una nueva facción para el juego gratuito de Gaijin.


Crossout, el juego MMO de carros de combate y ambientación postapocalíptica de Gaijin, no deja de crecer y recibir actualizaciones desde su lanzamiento, tanto modos de juego como misiones o numerosos ajustes e incorporaciones. ¿Qué podemos esperar durante los próximos meses? Respuesta fácil si nos centramos en lo expuesto por sus creadores: “una actualización importante a principios del 2020”.

¿Qué incluirá esta actualización? Varias cosas, destacando entre ellas una nueva facción del juego. “Aún no se van a revelar detalles. Mientras tanto, os podemos decir que el progreso del jugador dentro de esta facción sucederá de manera diferente a las ya existentes. Y, por supuesto, verás nuevas piezas estructurales, armas y equipamiento", comentan en su blog.

Además de esta importante incorporación, los creadores de Crossout afirman contar con “muchos planes tanto para nuevos contenidos como para mejoras/reformas de mecánicas ya existentes”, que se irán revelando en los próximos días. Lo que sí sabemos ya es que se sumará un nuevo mapa llamado “Naukograd” que se ambienta en una ciudad abandonada tras una inundación, la posibilidad de producir varias piezas de rareza común a la vez y ajustes en las batallas de clanes, entre otras muchas.

Puedes descargar y jugar gratis a Crossout, el MMO de bólidos de guerra postapocalípticos, en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.