Sigue en directo con 3DJuegos un X019 cargado de anuncios de Microsoft para PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento dará comienzo esta noche en Londres con varios invitados confirmados y muchas sorpresas por conocer.


Los aficionados a los videojuegos en general, y a PC y Xbox en particular, tienen una cita ineludible esta noche para conocer las novedades de Microsoft para sus actuales plataformas dentro de un nuevo Inside Xbox. La retransmisión dará comienzo a las 21:00 (hora española) 14:00 (hora de CDMX) y se celebra con motivo del X019 a desarrollar desde hoy y hasta el próximo sábado en Londres.

Desde la compañía de Redmond se muestran "emocionados", palabras de Phil Spencer escritas esta misma mañana, con todo lo que tienen que compartir con su comunidad de seguidores. Y no es para menos, el gigante tecnólogico ha prometido enseñar hasta 24 nuevos videojuegos de Xbox One y PC de forma gameplay. Como platos fuertes ya garantizados se citan como protagonistas a Age of Empires 4 así como a nuevas IP de Rare y Obsidian, dos de los equipos internos de Xbox Game Studios.

El llamado a ser el Inside Xbox más grande hasta la fecha contará entre sus claves, además, con "enormes" noticias de Xbox Game Pass y una actualización sobre Project xCloud. Por supuesto, gran parte de interés se lo llevarán los anuncios de nuevos juegos que, a parte de los mencionados, son por ahora simples rumores. Al igual que nuevas compras de estudios, ¿habrá sorpresas en este campo? Lo sabremos en pocas horas.

Lo que sí es seguro que no estará es Xbox Scarlett, el próximo sistema de Microsoft. Desde esta misma noticia podrás seguir el evento en directo, mientras desde la redacción de 3DJuegos cubriremos al minuto las principales noticias del X019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.