La realidad virtual de PlayStation VR sigue ampliando su oferta de juegos, ¡más de 500!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Astro Bot, Blood & Truth o Resident Evil 7 son algunos de sus videojuegos más destacados.


Sony ha presentado una nueva campaña publicitaria para promocionar PlayStation VR, sus gafas de realidad virtual, que ya ha superado la barrera de los 500 experiencias y videojuegos en su catálogo.

Los aficionados que apuesten por las gafas de realidad virtual de PS4 encontrarán títulos tan destacados como el fantástico Astro Bot, el espectacular Blood & Truth o el terrorífico Resident Evil 7, que es uno de los que mejor aprovecha esta tecnología. Los nipones no han perdido la oportunidad de recordar también que el próximo 28 de febrero los usuarios de PS VR tendrán opción de comprar Marvel's Iron Man VR, un nuevo juego protagonizado por este superhéroe de la Casa de las Ideas.

Si todavía no has probado esta tecnología, recientemente se presentó el interesante Mega Pack PlayStation VR, que permite hacerse con PS VR junto a varios de sus juegos más llamativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.