Minecraft Dungeons fecha su lanzamiento en abril y presenta vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dungeon crawler de Mojang se estrenará en PC y consolas. ¿Qué te parece su nueva acción?

Mojang no ha querido perderse el X019 de Londres y ha acudido al evento de Microsoft con un nuevo vídeo gameplay de Minecraft: Dungeons, además de confirmar la fecha de lanzamiento de este esperado dungeon crawler de PC y consolas.

Los aficionados al universo Minecraft podrán disfrutar de Dungeons en abril de 2020, aunque por ahora no se ha especificado el día exacto. En Minecraft: Dungeons podrás formar un equipo de cuatro jugadores para sortear los muchos desafíos que propone este videojuego, mientras luchas contra las hordas del malvado Arch-Illager.

El juego consta de docenas de objetos únicos y armas con las que mejorarás tus probabilidades de supervivencia mientras exploras una gran variedad de escenarios, y personalizas la apariencia de tus personajes, adoptando distintos roles en la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.