Planet Coaster llegará a consolas en 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier Developments llevará su simulador de construcción de parques de diversiones a PS4 y Xbox One.

Los creadores de Roller Coaster Tycoon 3, Zoo Tycoon (Xbox One) y Elite: Dangerous publicaron en 2016 su máxima apuesta en el género de los juegos tycoon con Planet Coaster, su más reciente simulador de construcción de parques de diversiones. Para todos los que no pudieron jugarlo hasta ahora por falta de una computadora hay buenas noticias, pues el juego llegará a consolas caseras.

Como parte de los anuncios del Inside Xbox de X019 se anunció la versión de consolas de Planet Coaster que, además de llegar a Xbox One también llegará a PS4. Por el momento no hay muchos detalles de esta versión del juego, pero se sabe que llegará en verano de 2020 y que incluirá las actualizaciones de invierno y de aniversario entre sus contenidos.

Para saber más de Planet Coaster puedes revisar nuestro análisis, también recientemente se lanzó Planet Zoo del mismo estudio en PC y acá puedes leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.