Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estos han sido los anuncios destacados del Xbox Inside X019 para Xbox One y PC ¡Aluvión de novedades!

Rare, Obsidian, Xbox Game Pass y Halo han sido algunos de los grandes protagonistas del evento.

Por / 127 comentarios

Microsoft prometió que el X019 de Londres iba a ser un evento cargado de noticias y sorpresas, y no se puede negar que han cumplido su palabra. Ya de entrada los de Redmond han sorprendido con el anuncio de dos licencias creativas completamente originales desarrolladas por dos de sus estudios internos más importantes: Rare y Obsidian.


Los autores de Sea of Thieves han presentado un hermoso tráiler de Everwild, una aventura de la que poco se sabe más allá de que se estrenará en PC y Xbox One con la promesa de hacernos vivir experiencias "únicas e irrepetibles". Los creadores de The Outer Worlds, por su parte, han dado a conocer Grounded, una aventura de supervivencia que ha generado bastante controversia entre los aficionados, pues algunos esperaban algo distinto de manos de los autores de Fallout New Vegas o Pillars of Eternity.


A partir de aquí no han dejado de sucederse los anuncios en el X019 de Londres, con noticias tan interesantes como la presentación de Tell Me Why, el nuevo juego de los creadores de Life is Strange, o ese primer y espectacular tráiler de Age of Empires IV, que es increíble. La saga Yakuza en Xbox One, el lanzamiento de Minecraft: Dungeons o Halo: Reach, o el nuevo tráiler de Wasteland 3 son solo algunos de los otros temas destacados de este evento.


La tecnología de juego en la nube Project xCloud y los nuevos juegos que llegan al catálogo de Xbox Game Pass suponen el punto y final a un evento al que no le han faltado sorpresas. ¿Te has perdido algo por el camino? En 3Djuegos te echamos un cable presentando aquí las noticias más destacadas del X019:


Xbox One

Más sobre: X019, Inside Xbox, Microsoft, Xbox One, Grounded, Everwild, West of Dead, Bleeding Edge, Sea of Thieves, Tell Me Why y Age of Empires 4.