Microsoft asegura haber aprendido de los errores de Xbox One y no los repetirá con Xbox Scarlett

Microsoft asegura haber aprendido de los errores de Xbox One y no los repetirá con Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer explica que se ven capaces de competir con PS5 si eligen las batallas correctas.


Ayer fue la gran noche para los aficionados de consolas Xbox, con abundantes novedades para Xbox One y PC durante el X019 que puedes consultar desde este enlace. Sin embargo, no deben pasar desapercibidas tampoco unas nuevas declaraciones de Phil Spencer, el mandamás de la división de videojuegos de Microsoft.

Arrancamos Scarlett con la idea de ser un éxito de mercado

"Diría que hemos aprendido de la generación de Xbox One que esta vez no vamos a quedarnos fuera de juego en términos de potencia o precio", quiso dejar claro el ejecutivo. "Si te acuerdas del comienzo de esta generación, estábamos 100 dólares por encima de PS4 y, además, teníamos una consola menos potente. Ahora, en cambio, arrancamos la nueva consola con la idea de tener un éxito de mercado".

"Estamos ya todos a bordo del proyecto Xbox Scarlett", comentó Spencer en una entrevista con el portal The Verge. "Con esa consola quiero competir, y quiero competir en las batallas correctas. Es por ello que estamos tan volcados en el juego cruzado y en la retrocompatibilidad".

Hace solo unas semanas supimos de boca de la propia Microsoft que Xbox Scarlett apostará fuerte por tasas de imágenes por segundo altas y por una CPU poderosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.