Fortnite se prepara para el estreno de El ascenso de Skywalker con skins de tropas imperiales de Star Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter battle royale de Epic Games sigue lanzando interesantes crossovers con los grandes estrenos de la cartelera.


"Los Soldados Imperiales están explorando la isla. "Atrápalos en la tienda!", con ese mensaje ha dado la bienvenida Fortnite a estos simpáticos skins de Star Wars que ya puedes conseguir para el juego comprándola y que, de hecho, son gratis para todos aquellos que adquieran Star Wars Jedi: Fallen Order, el último videojuego de la saga galáctica, desde Epic Games Store en su versión para PC.

Así mismo, sobrevuela la isla del battle royale de Epic Games un Destructor Estelar que, con su sola presencia, está sacando una sonrisa a todos los fans de La Guerra de las Galaxias que moran su mundo.

La maniobra es una promoción al hilo del inminente estreno de Star Wars: Rise of Skywalker, el nuevo episodio de la saga cinematográfica creada por George Lucas que llegará a los cines en cosa de un mes y que, seguramente, tendrá más crossover con el exitoso battle-royale de Epic Games en el futuro.

¿Eres fan de este universo de fantasía? No dudes en consultar nuestro reciente análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.