Goat of Duty recibe hoy su importante 'Actualización de la Comunidad'

Goat of Duty recibe hoy su importante 'Actualización de la Comunidad'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destaca el nuevo Sistema de Ranking de GOATIPUNTOS en respuesta a las peticiones de los fans.


Goat of Duty, el shooter multijugador basado protagonizado por cabras armadas hasta los dientes, recibe hoy la llamada “Actualización de la Comunidad”, un conjunto de nuevas características propuestas por los jugadores del título de 34BigThings.

En particular, la reciente actualización trae un sistema de ranking y tablas de clasificaciones globales y por modo de juego para añadir un punto extra de competición en el progreso. Los jugadores ahora recibirán GOATIPUNTOS al final de cada encuentro en función de las habilidades que hayan demostrado durante la partida. Los GOATIPUNTOS conseguidos en cada modo se combinan para proporcionar una puntuación final, permitiendo a cada jugador compararse con el mejor del mundo.

“El estreno de Goat of Duty no podría haber ido mejor, pero no nos gusta escuchar los balidos de nuestros fans, así que decidimos apuntar hacia ellos, respondiendo a sus notas y sugerencias de las últimas semanas”, comenta Ivano Zanchetta, Director del juego. “los GOATIPUNTOS van a traer un renovado elemento competitivo para jugar, que se sumará a la ya naturaleza frenética del multijugador.

Goat of Duty

La Actualización de la Comunidad también incluye:

  • Partidas Privadas – Los jugadores pueden crear e invitar ahora a amigos a una partida privada.
  • Oclusión de Sonido – Los sonidos del juego son ahora más realistas y creíbles.
  • Unirse a una partida en curso ahora empieza con 5 segundos de cámara libre antes de unirse al juego, de tal forma que los jugadores pueden entender antes el modo y el mapa al que están entrando.
  • Suave desconexión del anfitrión – los jugadores no serán ya expulsados al menú principal, sino llevados a la pantalla de celebración.
  • Función de encontrar partida.
  • Mejoras y optimizaciones en mapas y armas.
  • Varios arreglos de bugs.

Puedes encontrar una lista completa de actualizaciones y cambios oficiales en el Historial de cambios en Discord. Raiser Games también participará en un Streaming en directo a las 13:00 pm en Europa continental para dar a los jugadores de Goat of Duty la oportunidad de desafiar a los desarrolladores a partidas privadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.