Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Ya disponible la segunda tanda de juegos gratis en Xbox en el Games with Gold de noviembre

Supervivencia, acción, aventura y las carreras más locas en un parque de acrobacias cierran la oferta de este mes en Xbox.

Por / 20 comentarios
Xbox Live

Xbox Live Gold ya permite descargar sus dos últimos juegos gratis para el mes de noviembre: The Final Station y Joy Ride Turbo, dos divertidos títulos que te mantendrán enganchado a tu Xbox.


En The Final Station el jugador deberá mantener sobre las vías un tren en un mundo moribundo buscando combustible y recogiendo a pasajeros por el camino. Esta tarea obliga a explorar, defender tu transporte y batallar en estaciones repletas de enemigos. Por su parte Joy Ride Turbo propone a los aficionados quemar goma en un nuevo parque de acrobacias, con 42 vehículos a desbloquear y carreras contra ocho jugadores en online o cuatro a pantalla partida en local.


Recuerda que hasta el día 30 de noviembre todavía puedes disfrutar también de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, una aventura gráfica protagonizada por el detective más famoso del mundo, quien debe resolver cinco enigmáticos casos que llevarán al límite sus capacidades deductivas.


Más sobre: Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox Live y Xbox Live Gold.