Ya disponible la segunda tanda de juegos gratis en Xbox en el Games with Gold de noviembre

Ya disponible la segunda tanda de juegos gratis en Xbox en el Games with Gold de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supervivencia, acción, aventura y las carreras más locas en un parque de acrobacias cierran la oferta de este mes en Xbox.


Xbox Live Gold ya permite descargar sus dos últimos juegos gratis para el mes de noviembre: The Final Station y Joy Ride Turbo, dos divertidos títulos que te mantendrán enganchado a tu Xbox.

En The Final Station el jugador deberá mantener sobre las vías un tren en un mundo moribundo buscando combustible y recogiendo a pasajeros por el camino. Esta tarea obliga a explorar, defender tu transporte y batallar en estaciones repletas de enemigos. Por su parte Joy Ride Turbo propone a los aficionados quemar goma en un nuevo parque de acrobacias, con 42 vehículos a desbloquear y carreras contra ocho jugadores en online o cuatro a pantalla partida en local.

Recuerda que hasta el día 30 de noviembre todavía puedes disfrutar también de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, una aventura gráfica protagonizada por el detective más famoso del mundo, quien debe resolver cinco enigmáticos casos que llevarán al límite sus capacidades deductivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.