Podrás llevar gratis todos tus videojuegos de Xbox One a Xbox Scarlett sin limitaciones ni pagos extra

Podrás llevar gratis todos tus videojuegos de Xbox One a Xbox Scarlett sin limitaciones ni pagos extra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos transgeneracionales se actualizarán automáticamente al pasar de una a otra consola.


Uno de los principales responsables de la división Xbox, Aaron Greenberg, reiteró las facilidades retrocompatibles que existirán en el salto generacional de Xbox One a Xbox Scarlett para sus usuarios el próximo año 2020. En declaraciones a Vandal, el empresario garantizó que la retrocompatibilidad será total, y que las versiones transgeneracionales serán las que más se aprovechen de la política de Microsoft.

"Primero, todos los juegos de Xbox One que posees hoy funcionarán en Project Scarlett, así como tus accesorios. Si compras nuestros juegos first-party, digamos Halo Infinite como ejemplo, vamos a darte la edición de Scarlett gratis", explicó Greenberg. "Cuando sea que compres una Scarlett, vamos a decir, un año después del lanzamiento de Halo Infinite, vas y compras una máquina Scarlett, obtendrás la actualización para ese juego como una actualización gratuita porque tú posees ese título".

Microsoft ha sido la empresa que más ha defendido la retrocompatibilidad en la presente generación de consolas. La empresa no ha dejado de sumar videojuegos de Xbox 360 y la Xbox original en los últimos tiempos. El objetivo con la nueva generación pasa por ofrecer retrocompatibilidad total entre Xbox One y Xbox Scarlett. La nueva consola de los de Redmond llegará en una fecha por determinar el próximo año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.