La acción retro de ScourgeBringer se sumará al catálogo de juegos de Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un frenético videojuego de acción y plataformas 2D con la esencia de los rogue like.


El equipo francés de Flying Oak Games ha confirmado que su prometedor ScourgeBringer formará parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass en Xbox One desde el mismo día que se ponga a la venta, aunque por ahora se desconoce cuándo se estrenará este juego de acción retro, también anunciado para PC.

Para celebrar la noticia sus responsables han presentado un breve adelanto en vídeo que nos deja ver la brutal acción por la que apuesta este videojuego con tintes metroidvania, y también con la esencia de los desafiantes roguelike.

La historia de ScourgeBringer nos pone a los mandos de Kyhra, quien ha sido enviada a investigar los secretos de un extraño monolito que parece va a destruir el mundo. Equipada con un variado arsenal de armas tendrá que golpear y disparar a decenas de enemigos mientras explora mazmorras y se enfrenta a gigantescos jefes finales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.