Gears 5 se está vendiendo mejor que Gears of War 4, ¡y eso que sale en Xbox Game Pass!

Gears 5 se está vendiendo mejor que Gears of War 4, ¡y eso que sale en Xbox Game Pass!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta entrega numérica de la saga llegó al mercado hace ahora tres años.

Desde Microsoft no esconden su entusiasmo de haber dado con la tecla para convencer tanto a la crítica internacional como al público como el reciente Gears 5. De hecho, sus responsables aseguran que el juego se está vendiendo mejor que la última entrega de la saga, Gears of War 4, lanzada hace tres años y que, recordamos, no tuvo que competir contra una plataforma como Xbox Game Pass.

"Para nosotros Gears 5 tuvo una buenas ventas. Ha vendido mejor que Gears 4 y eso nos hace felices. Si la gente lo quiere comprar, es una opción que le ofrecemos. No quiero presionar a nadie que quiera disfrutar de Gears a hacerlo a través de Xbox Game Pass. Esto se trata de darles a los jugadores más opciones", explicó Phil Spencer, mandamás de Xbox, en una entrevista concedida a la revista británica Eurogamer.

En 3DJuegos quedamos también encantados con la última propuesta de The Coaltion tal como puedes leer en el análisis de Gears 5 del compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.