Reportan extraño vínculo entre tasa de cuadros y salud de Arthur en Red Dead Redemption 2

Reportan extraño vínculo entre tasa de cuadros y salud de Arthur en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hay testimonios sobre anomalías en el paso del tiempo.

De acuerdo con el medio estadounidense GameSpot, existen varios reportes que apuntan a una relación anómala entre la tasa de cuadros por segundo de la versión para PC de Red Dead Redemption 2 y la degradación de los núcleos de salud de su protagonista, Arthur Morgan, así como un vínculo similar entre dicha proporción y el paso del tiempo dentro del juego.

Y, en efecto, hace 15 horas, el usuario de Reddit bajo el pseudónimo jimmyoneshot hizo una extensa publicación donde explicó cómo, a una mayor tasa de cuadros, el peso y los núcleos de salud, resistencia física y ralentización del tiempo de Arthur Morgan se agotaron hasta 4 veces más rápido de lo normal, con un efecto adverso en la jugabilidad.

Arthur alcanzará su peso mínimo luego de 4 o 5 días

"He notado un error mayúsculo en el código del juego en PC que consiste básicamente en un índice de agotamiento de núcleos y peso erróneo y directamente relacionado con cualquiera que sea la tasa de cuadros a la cual esté corriendo el juego en ese momento.", explicó jimmyoneshot. "Eso significa que si alguien juega a 120 cuadros por segundo, sus núcleos se van agotar mucho más pronto y rápido que alguien que juegue a 30 cuadros por segundo, como en consola, y va a perder peso 4 veces más rápido. Esto significa que incluso después de comer por montones durante un día, Arthur alcanzará su peso mínimo luego de 4 o 5 días y los núcleos de los jugadores se agotarán muy rápido también, con un efecto directo en la jugabilidad, de modo que prácticamente arruina el juego."

Por su parte, las respuestas a dicha publicación dan testimonio de anomalías similares con efecto en el ciclo de día a noche, así como el cambio en el estado del tiempo e, incluso, el movimiento de los árboles.

"Esto tiene mucho sentido.", añadió otro usuario. "Hubo veces en las que el ciclo de día a noche parecía transcurrir realmente rápido. Ahora que lo recuerdo, parecía ocurrir siempre que obtenía tasas de cuadros estables y buenas, como afuera de los pueblos."

El estreno de Red Dead Redemption 2 en PC ha sido turbulento y, aunque Rockstar ya anunció que está tomando medidas, su más reciente comunicado hizo referencia, únicamente, a problemas con la fluidez del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.