Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda

Según una nueva filtración, BioWare y EA trabajan ya en un nuevo Mass Effect

La dirección del juego, que está en un estado muy primitivo de su desarrollo, corre a cargo de uno de los directores de Anthem.

Por / 89 comentarios
Mass Effect: Andromeda

Este fin de semana hemos estado hablando sobre BioWare por una interesante filtración del siempre fiable periodista Jason Schreier que, de hecho, ha tenido siempre una relación muy cercana con las informaciones del estudio. Nos quedaba en el tintero hablarte de una información sobre la saga Mass Effect.


Según Schreier, en un artículo del prestigioso blog Kotaku, el nuevo videojuego de la serie habría comenzado ya su desarrollo en las oficinas del estudio, aunque su estado sería muy prematuro en estos momentos. Prácticamente el proyecto acaba de arrancar.


Explica, además, que la producción corre a cargo de BioWare Edmonton y que la supervisión de todo el proceso corre a cargo de Mike Gamble, un productor muy veterano del estudio y que fue uno de los máximos responsables de Anthem.


Este fin de semana, y precisamente al hilo de esta información, te hemos contado también que BioWare está trabajando en un rediseño de Anthem. Dato desvelado por la misma filtración y que podría ser una estupenda forma de reflotar el interesante pero fallido shooter multijugador.


Más sobre: Mass Effect, Bioware, EA y Anthem.