Pokémon Espada/Escudo tiene el segundo mejor debut de ventas de un juego de Pokémon en Reino Unido

Pokémon Espada/Escudo tiene el segundo mejor debut de ventas de un juego de Pokémon en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha vendido más de un 50% de unidades más que Pokémon Let's Go Pikach y Eeevee.


Hoy mismo te hemos hablado del top 10 de ventas en Reino Unido, una lista en la que Pokémon Espada / Pokémon Escudo tienen varios puestos de excepción. Ahora hemos podido conocer al detalle algo más de información sobre el estupendo debut comercial del videojuego.

Las ventas combinadas de Pokémon Espada, Pokémon Escudo y la Pokémon Espada y Escudo: Dual Edition, que incluye ambos videojuegos, hacen que el videojuego es el segundo mayor lanzamiento de un juego de la saga Pokémon en toda la historia de Reino Unido.

¿Qué juego de la serie le supera? Como imaginarías se trata de Pokémon Sol y Luna, lanzado en 2016 para la prolífica portátil 3DS. Una videoconsola con una importante base de usuarios, y que ha quedado con un 39% más de ventas por encima en su semana de debut.

Si comparamos a Pokémon Espada y Escudo con otros juegos también recientes, nos encontramos que ha vendido un 33% más que Pokémon Blanco y Negro de DS y que, estableciendo un paralelismo con Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!, ha vendido también un 53% más que aquellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.